Seguir
Más información

Warframe ya cuenta con 50 millones de jugadores

Digital Extremes celebra su sexto aniversario con regalos

Con unos inicios difíciles, los chicos de Digital Extremes y si juego insignia Warframe, han luchado contra todo pronóstico y hoy en día es uno de los juegos free-to-play más grandes disponibles. Ha logrado un gran número de seguidores adictos a los looter-shooter en las cuatro plataformas en el cual está disponible, y este año celebran su sexto aniversario con casi 50 millones de jugadores registrados.

Es por eso que Digital Extremes agradece sus fieles jugadores con regalos especiales. A partir de este miércoles 27 de marzo hasta el 10 de abril quienes inicien sesión en el juego recibirán regalos especiales como la skin Liset Dex y el Excalibur Dex Noggle; así también, los skins especiales lanzados con anterioridad van a estar disponibles al realizar las misiones de aniversario.

Este año Warframe espera seguir contando con la buena racha, ampliando con nuevo contenido de su ya expandido universo. Y es que , el mes pasado con su expansión Nightwave logró llegar a todas las plataformas disponibles así que esperamos más sorpresas.

Si desean formar parte de esta celebración, recuerden que pueden jugar Warframe tanto en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse