Seguir
Más información

Bethesda podría anunciar una nueva entrega de la saga Fallout

El Yermo Capital podría estar de vuelta

Las redes están ardiendo tras ser publicado un tweet de Bethesda, empresa mundialmente conocida por dar luz a la saga The Elder Scrolls y los últimos Fallout, con un GIF acompañado del texto ”Please Stand By”, sugiriendo que algo de esta popular franquicia está entre manos.

Además, desde hace pocas horas y sin aviso previo, han comenzado un directo en la plataforma Twitch, mostrando una pantalla con el GIF publicado anteriormente, una figura cabezona del icónico personaje de esta saga y un globo amarillo, sin ningún elemento más que pueda dar alguna pista sobre que se está cociendo en las oficinas de Bethesda.

Entre las ideas que la comunidad baraja se encuentra como favorita la idea de un remake de Fallout 3, juego con el que Bethesda dio el salto generacional pasando de un RPG con vista isométrica a un shooter RPG que pilló a todos desprevenido y vendió 610.000 copias el mes de su lanzamiento. Como respaldo a este dato se encuentra que el día 28 de octubre será el décimo aniversario de esta entrega.

 

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse