Far Cry 3 Classic Edition ya disponible para PS4 y Xbox One

Sólo se puede conseguir con el pase de temporada de Far Cry 5

Far Cry 3 ya está disponible en PS4 y Xbox One como contenido del pase de temporada de Far Cry 5, bajo  el nombre de Far Cry 3: Classic Edition. Si te has hecho con dicho pase y eres jugador de PC, recibirás una copia completa de Fry Cry 3. Si por el contrario no tienes pensado hacerte con el pase de temporada, pero sí quieres el Fry Cry 3 para PS4 o Xbox One podrás hacerte con el videojuego de forma independiente, pero no saldrá hasta el próximo 26 de junio en tiendas.

Recordemos que en Far Cry 3: Classic Edition regresas al Pacífico con Jason Brody como protagonista, quien se verá dentro de una batalla en la que tendrá que lidiar con el desquiciante Vaas Montenegro, que hará la vida imposible a todo aquel que pise la isla, con sus trampas y apariciones. Esta “Classic Edition” es un “port” directamente desde el original, que incluye además todos los DLCs publicados hasta la fecha.

Por otro lado, Ubisoft ha dejado claro que esta versión mejorada no contará con modo multijugador por lo que solo se podrá disfrutar en solitario.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse