Seguir

Detroid: Become Human debuta líder en Reino Unido

La nueva aventura de Quantic Dream arrebata el primer puesto a God of War

Detroid: Become Human logra el primer puesto de la tabla de ventas en terreno inglés en su semana de lanzamiento. La nueva aventura de Quantic Dream para PlayStation 4 parece que está calando bien entre los usuarios de dicho territorio, y eso se ve reflejado en las ventas del título.

State of Decay 2 es otro de los estrenos de la semana, el cual entra en segunda posición. En el tercer puesto encontramos a Dark Souls Remastered, que se tiene que conformar con la posición de bronce en su debut. FIFA 18 sigue manteniendo el tipo, ya que a pesar de las novedades lanzadas durante la semana aguanta en una notable cuarta posición. God of War experimenta una caída de cuatro puestos, pasando de la primera posición en la que ha aguantado cinco semanas consecutivas, al quinto puesto del ranking. Mención especial para Overwatch que se vuelve a colar en el top 10 entrando en la posición número siete. A continuación, el top diez:

  1. Detroit: Become Human
  2. State of Decay 2
  3. Dark Souls Remastered
  4. FIFA 18
  5. God of War
  6. Far Cry 5
  7. Overwatch: GOTY Edition
  8. Destiny 2
  9. Fallout 4
  10. Mario Kart 8 Deluxe
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse