Mass Effect Andromeda no llegará a Nintendo Switch

Se había postulado como una de las third parties de la nueva consola de Nintendo.

Desde que Nintendo Switch vió la luz muchos han sido los rumores que han aparecido por internet. Muchos de ellos estaban relacionados con los juegos third party que llegarían a la consola, puesto que en el tráiler de presentación podíamos ver una gran cantidad de juegos NO exclusivos de Nintendo.

Mass Effect es una de las más famosas sagas de la pasada generación de consolas. Es por eso que se había relacionado el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda con el lanzamiento de la nueva consola de la compañía nipona. Hoy, queremos aclarar el tema y dejarlo bien claro. Esta nueva entrega no llegará a Nintendo Switch.

nintendo switch2

Michael Gamble, productor de la marca Mass Effect Trilogy y del mencionado título, Mass Effect: Andomeda ha sido el ocupado de confirmar la noticia respondiendo a un fan por Twitter que le preguntaba si el juego llegaría a Nintendo Switch. Él comenta que NO y además ha confirmado las plataformas a las que llegará el título: ONE, PC, PS4 y PS4 Pro. No hay ninguna sorpresa.

Finalmente el seguidor ha preguntado si en un futuro podría haber algún tipo de port, a lo que el Gamble ha dicho que no tiene permiso para hablar de planes futuros. Sin duda se trata de una muy mala noticia ya que estábamos seguros de que ahora si que sí Nintendo contaría con el apoyo de grandes juegos de otras compañías. EA es una de las empresas que habrían confirmado su apoyo, y por lo tanto, era casi seguro que Bioware también estaría implicada.

Mass-Effect-Andromeda

Ahora solo nos queda esperar a que pase el tiempo y llegue Nintendo Switch, quizás con el paso del tiempo la última consola de Nintendo si que acabe contando con juegos de este calibre en su catálogo. Solo el tiempo tiene la respuesta.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. mal empezamos… si un juego puntero que va a salir en 2017 no va a llegar a switch eso quiere decir que sólo sacarán ports y es bien sabido que el público de nintendo no es muy amante de los serious games de third parties. dicho esto preveo una wiiu 2.0

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse