Bethesda anuncia que The Elder Scrolls Online recibe un nuevo DLC gratuito

Bajo el título Homestead llega hoy a PC y el 21 de febrero a XBOX One y PlayStation 4

Bethesda Softworks ha anunciado que el primer DLC de The Elder Scrolls Online que publica este año, Homestead, saldrá para PlayStation 4 y Xbox One el 21 de febrero. Los jugadores de PC obtienen el contenido hoy, que será gratis para todos. Homestead se lanza con casi 40 casas para elegir, cada una de ellas con el nombre de una de las carreras jugables de la propuesta. Cualquier jugador que quiera hacerse con una y situarla en una de sus propiedades de Tamriel puede conseguirla de forma gratuita a través de una búsqueda tutorial inicial. Una vez que la misión de introducción se ha completado, los jugadores pueden ir mejorando la estancia y compartirla con todos los personajes que tengan en el juego.

Poseer una casa es sólo el comienzo de Homestead, no es realmente un hogar hasta que completas su decoración. Los jugadores pueden hacer sus nuevas residencias verdaderamente únicas mediante la adquisición y la colocación de más de 2.000 artículos con el nuevo editor de viviendas del juego. Muebles y otros tipos de decoración están disponibles a través de los vendedores en el juego y la tienda de la Corona. La decoración disponible incluye mesas, sillas, cofres, camas, mostradores, así como libros, comida, barriles, pinturas, objetos de iluminación, plantas, árboles y mucho más. También se podrán colocar artículos como maniquíes de combate, artesania e incluso personal de servicio. Ya no vamos a tener excusa para no encontrarnos a gusto en nuestro propio hogar en Tamriel.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse