Blizzard está en contra del ratón y el teclado en consolas

Los usuarios de Overwatch se quejan de jugadores que son prácticamente imbatibles

¿Eres de consola o de PC? ¿Juegas con mando o con ratón y teclado? Contestes lo que contestes te interesará esta noticia ya que en el foro de Battle.net hemos podido ver una discusión a lo programa del corazón, inclusive con respuestas de directores sobre un tema que preocupa a los jugadores de Overwatch. Para ser más exactos, Jeff Kaplan ha sido el que ha dado su opinión y la del equipo al respecto sobre el uso del ratón y teclado por los jugadores de consola de rango más alto. El director del juego, declaró lo siguiente:

El equipo de Ovewatch rechaza el uso de ratón y teclado en consola. Hemos contactado con ambos fabricantes de consolas y hemos expresado nuestras preocupaciones sobre el uso de ratón, teclado y dispositivos de conversión. Hemos presionado para que tanto Sony como Microsoft desactiven los ratones, teclados y los dispositivos de conversión o que todos los jugadores no puedan usar ratón y teclado de forma abierta y rápida.

Las ventajas son obvias… Los jugadores con rangos más altos son casi imbatibles por el simple hecho de jugar con ratón y teclado. Los movimientos con éstos son más precisos y tienen una ventaja indispensable, apuntar de forma más precisa y rápida. Kaplan, ni corto ni perezoso, pide a los usuarios de la comunidad de Overwatch que contacten con los fabricantes de consolas y que les expresen dichas preocupaciones. Al mismo tiempo detalla, que lo hagan de una forma productiva y respetuosa.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse