Acer presenta su nuevo monitor ultrapanorámico

Panel curvado de 37,5 pulgadas, panel IPS QHD con aspecto 21:9 y 3.440×1.600 píxeles

Seguramente muchos al leer esta noticia lo primero que harán será pasarla a su pareja en modo de indirecta (muy directa) para el día de San Valentín, y es que Acer ha presentado su nuevo monitor gaming bajo el nombre de XR382CQK. El monitor, está formado por un panel IPS de 37,5 pulgadas en modo curvado con un aspect ratio de 21:9 o también llamado ultrapanorámico y tiene intención de hipnotizarnos mientras jugamos a nuestra consola favorita o PC.

De hecho, si comparamos tamaño, el XR382CQK es uno de los monitores destinados al gaming como tal más grandes del mercado, además, casi no tiene espacio dedicado al marco, por lo que lo hace aún más voluminoso.

Si nos fijamos en sus características, vemos un panel de QHD de 3.440×1.600 píxeles con tecnología AMD FreeSync, con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y un refresco de pantalla de 75 Hz. También disponemos de HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, cuatro USB 3.0 y un USB 3.1 Type-C. Al mismo tiempo dispondremos de dos altavoces de 7W y tecnología Dolby DTS. Por último, sabemos que saldrá muy pronto en Estados Unidos por 1.300 dólares y que no tardará en dar el paso al continente Europeo, aunque aún no sabemos cuando.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse