Seguir

Battlefield V tendrá pronto servidores privados

Battlefield tendrá nueva entrega en el 2021

Desde DICE aseguran que se incorporan los servidores privados a Battlefield V de manera gratuita

En el lanzamiento apresurado de Battlefield V nos quedamos sin poder disfrutar de salida de todos los contenidos y funcionalidades que esperamos de un juego de sus características. Desde entonces EA y DICE lo han ido surtiendo de novedades poco a poco.

Ahora, con su última actualización por fin dispondremos de los servidores privados. Tras muchas demandas de los aficionados desde que se estrenó la obra a finales del año pasado, por fin tendremos su desembarco bajo el nombre de Private Games. Por supuesto, llegarán en forma de actualización gratis para Battlefield V.

Entre las características anunciadas estarán la creación partidas, definir el nombre, descripción y protección con clave para los servidores; definir los mapas y los jugadores que participarán de las partidas, controlar las clases, armas y vehículos disponibles; y, por supuesto, la posibilidad de expulsar a los usuarios que no cumplan las normas del juego de la saga Battlefield.

Todo ello recibirá más información este verano, y se prevé un estreno para después de la época estival. Hace unos días te presentábamos los primeros detalles y mejoras del modo Firestorm, el modo battleroyal del shooter.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse