Seguir
Más información

Nuevas características Multijugador de MotoGP 19

El nuevo título de Milestone, MotoGP 19, introduce mejoras considerables tanto en la infraestructura técnica como en la jugabilidad

Milestone ha presentado hoy el nuevo Multijugador de MotoGP 19, que introduce mejoras considerables tanto en la infraestructura técnica como en la jugabilidad.

Servidores dedicados de Amazon GameLift

El primer paso para mejorar la experiencia del Multijugador en MotoGP 19 ha consistido en incorporar, por primera vez en un juego de Milestone, Servidores Dedicados para albergar las carreras online. Utilizando este tipo de servidores, se consigue jugar con una latencia muy baja para que las carreras sean más  fluidas y sin lag.

Michele Caletti, Productor de Milestone, ha dicho:

Los juegos de carreras son increíblemente exigentes en lo que respecta al ancho de banda y el tiempo de ping para recrear una acción creíble en la pista. Gestionar una moto de MotoGP que se mueve a 300km/h requiere una precisión absoluta en las colisiones, y una reproducción exacta de los movimientos de los oponentes. Gracias a los servidores dedicados, los tiempos de ping son más bajos y, además, mucho más estables. Desaparece el problema del ancho de banda del servidor y todos los jugadores tienen exactamente el mismo movimiento de datos. ¡Y la sensación en la pista es increíble ahora!. Amazon ayuda a los desarrolladores a pensar a lo grande y a desarrollar más aún a lo grande, y nos entusiasma que Milestone utilice Amazon GameLift para el disfrute de los seguidores de MotoGP19. GameLift ayuda a los desarrolladores a conseguir la experiencia multijugador sólida y de baja latencia que los jugadores anhelan.

Lobbies Públicos, Lobbies Privados y el Modo Director de Carrera

Los jugadores pueden navegar por la lista de Lobbies Públicos para encontrar la carrera que se ajuste a sus preferencias o, gracias a los Lobbies Privados, crear su propio Gran Premio totalmente personalizado para competir solo con sus amigos.

Al mismo tiempo, el Modo Director de Carrera que permite a los jugadores gestionar todas las características durante la competición online se estrena con MotoGP 19. El Director de Carrera puede fijar las sesiones de carrera y decidir las condiciones ambientales de la pista. Durante la carrera, puede asignar penalizaciones a los pilotos por comportamiento irregular, como en una carrera real de MotoGP.

Todas estas características del modo Multijugador de MotoGP 19 responden a las peticiones que los fans de la serie han expresado en múltiples ocasiones lo que confirma, una vez más, que se han tenido muy en cuenta las opiniones de los aficionados durante el desarrollo del juego.

MotoGP 19 estará a la venta el 6 de junio en  PlayStation 4, Xbox One y PC. El lanzamiento en Nintendo Switch tendrá lugar el 27 de junio (no incluye Multijugador Online y sus características. Será reemplazado por un Multijugador Local).

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse