Goku GT llega hoy a Dragon ball FighterZ

Forma parte del segundo pase de temporada del título de lucha

Hoy es un día muy especial para los amantes de la saga Dragon ball. Y es que el 9 de Mayo es el día de Son Goku, protagonista de la mítica serie plasmada en manga, anime y videojuegos desde hace más de 35 años. Se escogió dicha fecha debido que 5 en japonés se pronuncia Go y el número 9 Ku, haciendo así su nombre.

Para celebrarlo, se ha lanzado el DLC en Ps4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam para Dragon ball FighterZ que incorpora a Goku GT en su forma de niño. Ocupando ya el tercer hueco del roster y dejando solo uno por anunciar. Este podrá hacer uso de su bastón, su transformación en SSJ3 o incluso usar su puño del dragón en su forma SSJ4. Recordemos que Videl y Jiren fueron los últimos en incorporarse, mientras que Gogeta SSGSS y Broly de la última película serán los últimos en incorporarse.

Resultado de imagen de fighterz pass 2

Por otra parte, también podremos disfrutar de un descuento en el videojuego (Ps4) y el primer fighter pass (Ps4 y Xbox One). Destruyendo cual Genki-dama cualquier excusa para no hacerse con una copia.

Bandai Namco también se suma a la fiesta lanzando un trailer para el día de Goku, repasando las mejores escenas del personaje en el juego de lucha.

Apasionado por los videojuegos desde que mi padre me dejo jugar a la Magnavox odyssey II con solo 2 años. Sin preferencia de plataforma, lo importante es pasarlo bien indiferentemente de en que consola.

¡Queremos saber tu opinión!

1 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse