Battlefield tendrá nueva entrega en el 2021

Battlefield tendrá nueva entrega en el 2021

Un nuevo título de la saga Battlefield estaría en desarrollo para el próximo año

Que la saga Battlefield es una de las más prospera del universo consolero no se le escapa a nadie. Muchos de vosotros que leéis estas líneas sabréis de la franquicia por los juego de consola. Pero cabe recordar que el primer título de la saga fue Battlefield 1942, que llego a nuestros PC’s allá por el año 2002. Desde entonces, cada título ha ido cosechando éxitos durante todos estos años hasta que en 2018 sacaron Battlefield V. Y a partir de ahí, multitud de seguidores esperando el día que anunciaran un nuevo juego, hasta hoy.

La compañía encargada del éxito de Battlefield DICE, lo ha confirmado en una entrevista en el portal IGM. En dicha noticia resaltan dos cosas. La primera es que la próxima actualización del último juego de la saga, será la última que se haga para la misma. Y la segunda, y la que nos concierne en la noticia, es que un nuevo título verá la luz en el 2021.Esto quizá no tome por sorpresa a muchos, pues la desarrolladora ya había mencionado meses antes que un nuevo título de la serie llegaría en los próximos años, pero las buenas noticias es que el lanzamiento se espera para el 2021.

Lo que aún no ha transcendido es fecha exacta o aproximada y para que plataformas saldrá este último capítulo de la saga. No es de extrañar que sabiendo que será en 2021 las plataformas serán PC y la Next Gen que llegará si todo va bien a finales de año. ¿Que os parece la noticia de esta nueva entrega? ¿Os gustó la última o por el contrario, os decepcionó? ¡Esperamos vuestras respuestas!.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse