World War 3: My.Games y The Farm 51 se unen en su desarrollo

World War 3

Este nuevo acuerdo en el desarrollo de World War 3 amplia las posibilidades de este shooter bélico multijugador

World War 3, el shooter bélico multijugador ha recibido la colaboración en su desarrollo de la editora internacional My.Games  y de la desarrolladora polaca The Farm 51. Esta colaboración permitirá a The Farm 51 usar los recursos y experiencia de My.Games ampliando las posibilidades del título. Además el acuerdo les permite mantener totalmente el control creativo y su propia visión.

Estas son las declaraciones de Kamil Bilczinski, Director Creativo y Co-Fundador de The Farm 51.

Nos alegra anunciar el acuerdo con MY.Games y beneficiarnos de su amplia experiencia en la publicación de shooters militares multijugador. Nuestra colaboración garantiza que podamos acceder a publicar internacionalmente el juego. También nos permitirá seguir fieles a nuestra visión original conforme trabajamos en mejorar jugabilidad base y pulir mecánicas. Llevaremos mas allá de los límites la escala del proyecto.

Alexey Izotov, Jefe de Operaciones Globales de My.Games ha comentado.

World War 3 es un juego con un potencial enorme y creemos que nuestra asociación con The Farm 51 permitirá convertirlo en uno de los mejores shooters militares online a gran escala.

Durante este 2020 se añadirán nuevas características para el juego que incluyen Asia como nuevo entorno de guerra. Tambien se añadirán  un nuevo sistema de movimiento mejorado, actualización de mapas existentes, un interfaz de usuarios y HUD totalmente nuevos. Se añadirán también sistemas de progresión para el jugador, mayor personalización para las armas y amplios tutoriales para los nuevos reclutas. Además de estas mejores The Farm 51 también se ha comprometido con el desarrollo de mas modos de juego, incluido uno elegido por la comunidad. Añadirán también nuevos mapas, rachas, armas, cosméticos y un mayor catálogo de opciones en idiomas y voces para los personajes.

Sin duda esta colaboración es una gran noticia que permitirá una mayor repercusión internacional de este interesante shooter bélico multijugador que esperamos tenga mucho éxito.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse