Monopoly está ya disponible en STADIA

Monopoly Stadia

Una nueva versión del popular juego de mesa Monopoly esta ya disponible para los usuarios de STADIA

Monopoly, el popular juego de mesa familiar número uno del mundo tiene ya disponible su versión para STADIA. Los usuarios de esta plataforma de videojuegos de última generación pueden ya disfrutar de este popular juego de mesa en una versión que dispondrá de tableros únicos en 3D.

A medida que los jugadores progresen en sus partidas y vayan invirtiendo en barrios con personalidades únicas, las ciudades cobrarán vida evolucionando frente a ellos. Al comienzo de cada partida, los jugadores podrán elegir entre una de las seis Reglas de la Casa, escogidas por miembros de la comunidad mundial. También podrán realizar partidas cortas en las que deberán escoger un nuevo objetivo de entre cinco Objetivos Especiales. Esta versión del juego ha sido desarrollado por Ubisoft para la plataforma de videojuegos de última generación de Google, STADIA.

La llegada de un título tan familiar y para jugar en familia parece una bendición del cielo en estos momentos. Sin duda puede ayudar mucho a soportar estos últimos días de confinamiento unas buenas partidas en familia. Incrementar nuestro patrimonio y conseguir un gran imperio inmobiliario sometiendo a nuestros familiares puede ser una actividad altamente placentera. Eso si, desde esta revista os recomendamos calma y tranquilidad, muchos de nosotros hemos sido testigos de peleas terribles entre amigos por culpa de Monopoly.

Desde esta revista os invitamos a resistir estos últimos días de confinamiento mientras os traemos toda la información del mundo gamer. Y como siempre aprovechad estas últimas horas para jugar todo lo que podáis.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse