Battlefield 5 podría salir al mercado este mismo año

Los aficionados de los shooters bélicos tienen buenas noticias. Es un secreto a voces que Battlefield 5 lleva un tiempo en progreso de desarrollo aunque la compañía Electronic Arts apenas ha dado detalles del título, pero una tienda suiza parece conocer detalles que hasta ahora EA se había guardado. Si hacemos caso a la web de la tienda, Battlefield 5 se ha listado como un shooter multijugador táctico y estaría ambientado en la Primera Guerra Mundial, escenario que a muchos jugadores les parecería el ideal para este tipo de título. Casualmente, la mención sobre la época en la que tendrá lugar ha sido corregida por la página web, por lo que podemos pensar en dos opciones: ¿fallo o posible filtración? Lo que sí que sabemos a ciencia cierta, es que nada de esto ha sido confirmado por las propias compañías que desarrollan el juego, por lo que todos estos datos no se pueden asegurar.

Al mismo tiempo, la tienda asegura que el lanzamiento del nuevo título de EA junto con DICE sería este mismo año 2016, concretamente el 26 de Octubre. También lo listan para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo así el primer Battlefield exclusivo para la nueva generación de consolas. Por el momento, EA no se ha pronunciado, por lo que tendremos que considerar esta noticia como un rumor, pero ya sabemos todos que cuando el río suena, agua lleva.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Creo que ya toca un Battlefield en condiciones, puede que este regreso a “sus orígenes” le siente bien para alejarse de todos los COD, Tintalfall, Destinys, Rainbow Six y similares.

    Contestar
  2. Creo que un juego de guerra clásica nos apetece a todos.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse