Pokémon cumple su 20 aniversario en Japón

Todo el mundo conoce la saga Pokémon y por buenas razones. Se ha vuelto hoy en día en una de las franquicias más exitosas y queridas del mundo de los videojuegos gracias a una gran mezcla de mundo interesante, criaturas fascinantes y mecánicas adictivas. Es a causa de este suceso, del aniversario de la saga, que ayer se anunciaron los nuevos juegos de la saga, Pokémon Sol y Luna a través de un nuevo direct. Hoy en cambio, es oficialmente el día en el que la saga de Game Freak cumple 20 años desde su primer lanzamiento en Japón con las ediciones Rojo y Verde, que a occidente llegaron en forma de Azul y Rojo, y más tarde, Amarillo.

A causa de esta memorable fecha, se ha lanzado para la Consola Virtual de Nintendo 3DS los originales Pokémon Rojo, Azul y Amarillo para de esta forma conmemorar el aniversario, que también llegan con la función de intercambio integrada como en los originales y también posee una función para poder traspasar los pokémon capturados al Banco Pokémon. Esta nueva versión también se mantiene fiel al espíritu de los originales, pues incluye muchos de los glitches que hicieron famoso al juego en primer lugar… Como el infame MissingNo. También se conoce que a raíz de estos lanzamientos, se distribuirán nuevas versiones de la 2DS de varios colores y transparentes, en referencia a los cartuchos de Pokémon antiguos, que solían utilizar ese estilo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse