Lista completa de luchadores de EA Sports UFC 2

EA Sports UFC 2 está a punto de llegar y ante eso, EA intenta meternos el máximo HYPE posible. Lo último de Electronic Arts ha sido desvelar la lista completa de los luchadores que aparecerán en el título de simulación de artes marciales mixtas. En total habrá mas de doscientos cincuenta personajes, contando a hombres y mujeres, esto hace que el nuevo juego supere sustancialmente a la cantidad que tuvo la primera entrega.

En la página oficial del juego, tenemos la lista completa de los luchadores con sus nombres y algunos detalles más sobre ellos, además, están ordenados por categorías de peso, por lo que podremos ir escogiendo nuestro favorito en cada tipo peso.

Al mismo tiempo os recordamos que la portada, será ocupada por el irlandés Conor McGregor junto con la popular Ronda Rousey, McGregor, se ganó este privilegio al vencer al brasileño José Aldo en UFC 194, dicha pelea, no sólo definió al campeón de peso pluma, sino que también decidía quién se convertía en atleta de portada. El irlandés noqueó al carioca en 13 segundos, convirtiéndose así, en el título conseguido más rápido de la historia de la UFC.

El título saldrá a la venta el próximo 17 de Marzo para las versiones PlayStation 4 y Xbox One.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse