The Walking Dead: A New Frontier cancelado para las consolas Old-Gen

La tercera temporada del software de Telltale Games prescinde de la versión de PlayStation 3 y Xbox 360.

Los chicos de Telltale Games, uno de los estudios referentes en cuanto a creación de juegos en formato episódico, han confirmado que la tercera temporada de The Walking Dead (uno de los videojuegos que le dio más fama y renombre a este, por aquel entonces, poco conocido estudio) no tendrá versión para PlayStation 3 ni Xbox 360.

A pocos días de su puesta a la venta y sin ningún tipo de comunicado ofreciendo los motivos, Telltale ha cancelado estas dos versiones para consolas de la pasada generación. Unas versiones que, en el momento de la presentación oficial del juego, sí se indico que llegarían.

The Walking Dead (Portada)

Lo que sí ha hecho Telltale Games es decirnos de qué modo podremos importar nuestras decisiones de anteriores temporadas en Old-Gen a la tercera temporada del juego en la nueva generación. Para ello deberemos actualizar la segunda temporada del juego en Xbox 360 o PlayStation 3, la que corresponda, y posteriormente crear una cuenta de Telltale. De todas formas, también tendremos la opción de seleccionar cómo queremos que sea nuestra partida antes de iniciar el juego.

The Walking Dead: A New Frontier estrenará su primer capitulo el próximo 20 de Diciembre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse