Batman: Return to Arkham recibe soporte para PS4 Pro

El nuevo parche fue lanzado el pasado viernes.

Warner Bros. Entertainment ha publicado una nueva actualización para las remasterizaciones de Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City en PlayStation 4 Pro. Ambos juegos reciben soporte para ser reproducidos en la nueva revisión de la consola de sobremesa de Sony, lo que hará que podamos disfrutarlos a mayor resolución, alcanzando no sólo mejoras visuales sino también un mejor rendimiento y estabilidad.

El parche también incluye la solución a ciertos tirones y caidas de framerate, ofreciendo una velocidad de fotogramas más suave y consistente. Se han corregido además algunos problemas que provocaban el bloqueo del juego que nos devolvía al menú de la consola. Esta actualización es la 1.02 y lleva a esta recopilación del hombre murciélago a sus más altas cotas de calidad para los poseedores de una PlayStation 4 Pro, desde que fuera lanzado el juego el 21 de octubre de este año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. ¿Realmente se nota algo? Es que el otro día tuve la oportunidad de tocar una PS4 Pro y con el Uncharted 4 no veía ninguna diferencia. Estoy pensando en pillármela por Navidades y ya que tengo este juego pues aprovecharla. Pero claro, si de verdad hay diferencia.

    Contestar
    • Yo tengo televisión 4K y si he notado diferencia de tener la PS4 original a pasar a PS4 Pro, sobretodo en los juegos que han sido parcheados para dar soporte a PS4 Pro.

      Un saludo compañeros.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse