Los creadores de War Thunder preparan un Shooter MMO basado en la Segunda Guerra Mundial

Gaijin Entertainment ha lanzado una campaña de crowfunding para desarrollarlo.

Bajo el título de Enlisted, el editor ruso Gaijin, conocido en el mundo del videojuego por ser el desarrollador de algunos de los mejores juegos de aviación para consolas, con nombres como IL-2 Sturmovik o Birds of Steel a sus espaldas, tiene la intención de crear un MMO de disparos para PC en el que nos veremos inmersos en algunas de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial. La campaña de crowfunding se ha marcado como objetivo llegar a un millón de dolares para lanzar el juego en versión consolas y tiene la pretensión de que se trate de juegos independientes que abarquen una determinada campaña de la guerra, con el Desembarco de Normandía como primer objetivo, para después desarrollar el episodio ambientado en la Batalla de Moscú.

El estudio Darkflow es el responsable del desarrollo del juego y tienen la intención de no sólo llevar a cabo enfrentamientos entre un número limitado de contendientes humanos como otros shooter sino que pretenden que las batallas alcancen un mayor grado de realismo con objetivos que realmente tendría un soldado en ellas, llegando a enfrentar a cientos de jugadores al mismo tiempo, huyendo de las pequeñas escaramuzas a las que estamos acostumbrados. Además otra premisa del juego será el desequilibrio de fuerzas en las batallas para adecuarlas a la realidad vivida en el pasado por lo que podemos vivir situaciones que enfrenten a soldados de infantería contra una carga de blindados enemigos. Si todo marcha según lo previsto por Gaijin Entertainment el juego vería la luz en PC a lo largo del año 2017.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. se vienen todos los shooter de la primera y segunda guerra mundial. de hecho a cod le doy 1-2 años… battlefield ha marcado el camino

    Contestar
  2. @PR3X son tendencias del mercado, los shooters futuristas ya empiezan a dar muestras de agotamiento por lo que la industria regresa a una época que ya saturó en el pasado y de esa forma volver a atraer a los compradores con el consabido all-new mientras ofrece finalmente algo similar intentando aplicar las ventajas de las máquinas más potentes de la nueva generación.

    Un saludo compañeros.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse