Call of Duty: Infinite Warfare gratis del 15 al 20 de Diciembre

Será en PlayStation 4, ocupará 60GB y podremos jugar a campaña, online y Zombies.

¿Hace cuánto que no juegas a Call of Duty? ¿Te gustaría probar la última entrega de Activision e Infinity Ward? Si a la segunda pregunta respondes , estás de enhorabuena, ya que Sony ha anunciado una colaboración con la distribuidora de Call of Duty: Infinite Warfare para ofrecer a todos los usuarios de PlayStation 4 una trial gratuita del título. Al ser una trial completa, la descarga serán los 60GB íntegros del juego completo (por lo que si no tenéis espacio, os recomendamos borrar lo que menos os guste), aunque sólo podremos acceder a las dos primeras misiones de la campaña (Rising Threath y Black Sky) y jugar al multijugador hasta el nivel 15 y al modo Zombies hasta el nivel 3.

Como es obvio, los usuarios que tras dicha prueba decidan comprar el juego, podrán transferir al mismo todo el progreso realizado durante los días de prueba. La trial de Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible desde el día 15 de Diciembre hasta el día 20 del mismo mes. También aclaramos, aunque es obvio, que para probar el multijugador y los Zombies, debemos estar suscritos al servicio PlayStation Plus.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. una pregunta: se podrán ganar trofeos del online y de la campaña?? por que el juego es un truño aunque por eso alomejor le doy una oportunidad

    Contestar
    • Es una pregunta muy buena, pero supongo que no…

      Desgraciadamente en este tipo de pruebas suelen capar los trofeos… 🙁

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse