Azure Striker Gunvolt: Striker Pack llega en abril a PS4

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack debutará con Sony el 23 de Abril

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack  llegó hasta la consola de Nintendo allá en el verano de 2017 y ahora, tras los largos años de espera, finalmente va a sumarse al catálogo de PlayStation 4. Y lo hará en formato digital a partir del próximo 23 de Abril. Esta versión del juego contará con las mismas mejoras técnicas en relación con los títulos originales que ya vimos en Nintendo Switch, alcanzando los 60 FPS. Además, esta versión incluirá un tema nuevo en su banda sonora exclusivo para PlayStation 4, al igual que sucedió en su versión para Nintendo Switch. Como en Switch, esta edición, que llegará en distribución digital a los mercados occidentales, contará con todos los contenidos de los juegos originarios de Nintendo 3DS, así como todos los contenidos adicionales que se fueron lanzando. 

Para entrar un poco en contexto, nos encontramos ante un juego de acción y plataformas, en donde tenemos que avanzar por escenarios bidimensionales repletos de enemigos. No dejamos en ningún momento de saltar entre plataformas mientras esquivamos ataques y disparamos proyectiles. Al más puro estilo Mega Man.

Inti Createsfinalmente hará su esperado debut con la plataforma de Sony el próximo 23 de Abril.  Pero ya lo tenéis disponible para Nintendo 3DS y Nintendo Switch. 

 

Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse