Pokémon GO: vota por el pokémon elegido

Te explicamos como puedes elegir el protagonista del próximo Día de la Comunidad en Pokémon GO

Hoy comienza el segundo mes de 2020. Hemos dejado atrás un eterno enero, y febrero se nos presenta de nuevo. Y con ello, un nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO. Pero esta vez es un Día de la Comunidad diferente. Por esta vez, Niantic ha decidido dejar su trabajo en manos de la democracia: seremos nosotros los encargados de elegir el nuevo pokémon del Día de la Comunidad.

Desde esta pasada noche, y hasta las 23:59 de hoy (hora española), podremos elegir quién será la criatura elegida: Dratini, Vulpix, Machop o Rhyhorn. ¿Y como votamos? Muy sencillo. A través de las tareas de investigación en relación con dichos pokémon. Dependiendo de la tarea que cada usuario complete, se contabilizará un voto. Y cada tarea estará postulada con el nombre de uno de los cuatro pokémon. Tareas muy asequibles, en las que deberemos capturar 20 pokémon para completarlas.

Tras finalizarlas, se dará a conocer el pokémon más votado el 3 de febrero. Puede ser una muy buena oportunidad para hacerte con pokémon con forma variocolor. O para hacerte con las formas Alola de Vulpix, o conseguir ataques exclusivos. Todo ello será posible el día 22 de febrero de 2020, que es cuando se celebrará. Con la bonificación del triple de Polvos Estelares por captura. A partir de las 11:00, y hasta las 14:00.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse