Bungie quiere un juego completamente nuevo

Bungie

Bungie quiere ampliar su catálogo más allá de Destiny

Bungie ya lleva algún tiempo trabajando en ampliar su capacidad de desarrollo para tener en marcha más de un juego y ampliar su catálogo actual más allá de Destiny. Una oferta de empleo reciente sugiere que el estudio está buscando ampliar plantilla para ese segundo proyecto. Quieren fichar a un director artístico para un videojuego que “una comunidades” y de “personajes alegres y caprichosos”, lo que podría significar que están trabajando en algo con un estilo y tono muy diferente al de Destiny o al de su anterior trabajo, la saga Halo. De echo, su oferta de trabajo reza lo siguiente:

¿Es tu misión crear juegos que unan a jugadores en comunidades muy implicadas? ¿Te gustaría trabajar en algo cómico con personajes alegres y caprichosos? ¿Piensas mucho en cómo el arte influye en la jugabilidad…
Sin embargo, esta oferta de trabajo también podría significar que, todavía, quedan algunos años por delante para encontrarnos con más noticias.
Lo más importante es que trabajarás con un equipo divertido, dedicado y apasionado centrado en crear una nueva saga en Bungie
¿Qué pensáis que puede estar tramando Bungie en esta ocasión? sea como fuese, en GamElegant os mantendremos informados y, mientras tanto, siempre nos quedará Destiny.
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse