Avatar sigue en la mente de los de Ubisoft

Avatar está en fase de desarrollo tanto en su juego como en sus películas. Se está preparando para arrasar cuando llegue dentro de muy poco.

Después de 10 años de espera, parece que Avatar va a volver por todo lo grande, tanto con juegos como con películas. De momento podemos ver el juego de móvil “Avatar: Pandora Rising”, aún así sabemos que al igual que James Cameron no ha dejado las películas de lado, Ubisoft no ha dejado tampoco de pensar en el desarrollo de un juego triple A dedicado al mundo de Avatar.

Un fan ante la impaciencia, no ha podido no preguntar sobre cómo va el desarrollo del juego y le han contestado así:

Aunque todos podemos intuir que para el lanzamiento del juego queda mucho tiempo, por lo menos ya sabemos que está en fase de desarrollo y que saldrá, posiblemente aprovechando el boom de la nueva parte de la película de Avatar, a finales de 2021.

De momento para ir abriendo apetito ya tenemos disponible el juego para móviles, que de momento solo se puede jugar en Canadá, Nueva Zelanda o Filipinas. En 2020 el juego estará disponible para el resto del mundo, pero como siempre habrá que esperar. Para más información sobre todo este mundo que ha creado James Cameron pincha aquí.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse