Llega la temporada uno a Call of Duty: Modern Warfare

El reciente Call of Duty: Modern Warfare recibirá a lo largo del día de hoy nuevo contenido gratuito gracias a su temporada uno

En el día de ayer, Infinity Ward y Activision, nos dejaron este pequeño avance, para mostrarnos muy por encima, lo que traerá consigo su primera temporada. Será el “paquete de contenidos descargables gratuito más grande en la historia de la saga” según la propia Activision, y parece que no mienten al calificarlo de esa manera. Tres nuevos modos, seis escenarios que estarán repartidos en distintos modos, dos armas y cuatro operaciones especiales, este, es el contenido que conocemos, e irá llegando desde que arranque esta “season one” para el multijugador de la última entrega de la saga, Call of Duty: Modern Warfare.

Como ya sabíamos desde hacía un tiempo, este reinicio de Modern Warfare se iría actualizando con contenido post lanzamiento gratuito. Hoy, día 3 de Diciembre da comienzo la temporada uno en todas las plataformas, y esto es lo que vendrá consigo:

Mapas:

-Multjugador- Crash, Vacant, Shipment.

-Tiroteo- 2v2 Atrium , Cargo, Shipment.

-Guerra terreste- Port.

Modos: Reforzar, Infectado, Tiroteo al.

Armas: Holger-26 que sería una LMG y la RAM-7, fusil de asalto estilo Bullpup.

Operaciones especiales: Bomb Squad, Grounded, Pitch Black, Just Reward.

El primer paquete de contenido gratuito vendrá acompañado de un pase de batalla, que sería similar a lo que ya hemos visto en otros tipos de juegos e incluso en Black Ops 4, del que no se sabe mucho por ahora. En teoría, contaría con 100 niveles, 20 de ellos gratis, y nada de ello supondrá una ventaja respecto a otros jugadores según un conocido youtuber. A falta de confirmación oficial, si queréis echar un vistazo al supuesto contenido que se ha filtrado, en el canal del youtuber eColliEspresso podréis verlo, además de partidas en los nuevos mapas. ¿Que os parece el contenido de la “season one” de este reinicio de Modern Warfare?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse