Ya disponibles los juegos de Twitch Prime para diciembre

Twitch Prime ofrece a sus usuarios cinco nuevas razones para jugar durante este mes de forma gratuita.

Ya están disponibles los nuevos juegos de Twitch Prime de este mes. Los usuarios que tengan una suscripción a Amazon Prime y vinculen su cuenta de Twitch podrán añadirlos desde ya a su biblioteca de forma gratuita y para siempre. Esta vez podremos obtener la friolera de cinco juegos: ToeJam & Earl: Back in the Groove, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, Hover, When Ski Lifts Go Wrong y Hue.

  • ToeJam & Earl: Back in the Groove. Este juego de HumaNature Studios y secuela del clásico de SEGA ha sido financiado vía crowdfunding y con la ayuda de Adult Swim. Durante un viaje espacial nuestra nave termina destrozada, nuestro objetivo será encontrar las distintas piezas para poder repararla. Debemos recorrer distintas islas superpuestas e ir subiendo niveles para alcanzar nuestro objetivo. Para ello dispondremos de diferentes personajes seleccionables. Un modo de mapas aleatorios y un apartado multijugador ponen el broche a esta curiosa propuesta.

  • Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter supone una grata evolución en las aventuras del famoso detective. Desarrollado por Frogwares tendremos un amplio juego dividido en cinco casos independientes pero que conforman una trama común. En lo jugable destacan un sistema de desplazamiento por distintas localizaciones y una buena cantidad de misiones secundarias. Para rematar contaremos con un apartado gráfico renovado con Unreal Engine. Sin duda un gran juego de aventuras que no podemos dejar pasar.

  • Hover es un curioso juego desarrolla por Midgar Studio y Fusty Game. En un mundo futurista donde la diversión es ilegal, un grupo de gente con trajes de última tecnología se revela contra la opresión. En este juego de parkour debemos superar diversos retos en solitario o en compañía en su modo multijugador.

  • When Ski Lifts Go Wrong. En este juego de Hugecalf Studios podremos construir teleféricos y puentes para superar distintos puzzles basados en físicas realistas.

  • Hue. Se trata de un curioso juego de plataformas y puzzles desarrollado por Fiddlesticks Games en el que debemos resolver distintos rompecabezas. Para avanzar, tendremos una manera muy curiosa de modificar el entorno: cambiando el color de los decorados. Un juego muy original que merece la pena probar.

Si os han gustado estos juegos no dudéis en añadirlos a vuestra biblioteca. Si no tenéis vuestra cuenta de Twitch vinculada a Amazon Prime podéis encontrar la manera de hacerlo aquí mismo.

Written by
Informático del montón, guitarrista mediocre, freak enfermizo y gallego orgulloso. De profesión tester. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón y para mí escribir sobre ellos es casi tan divertido como jugarlos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse