Atención al nuevo Call of Duty de Infinity Ward

El próximo Call of Duty promete ser su juego más ambicioso

Estamos a mediados de abril, y como ya es costumbre, empiezan a rugir los motores de los juegos anuales. Es el caso de Call of Duty, cuyo título para este 2019 promete ser la entrega más ambiciosa de Infinity Ward. Los rumores apuntan a Modern Warfare 4, pero todavía no hay información oficial al respecto.

A través de un tweet, Taylor Kurosaki, director narrativo de Infinity Ward y creador de las dos primeras entregas de Modern Warfare, respondía a un usuario sobre esta cuestión. En concreto, el usuario preguntaba si el Call of Duty de 2019 es el título más ambicioso de la compañía, a lo que Taylor responde: definitivamente.

No es mucho a lo que aferrarse, pero ya es algo que nos invita a generar hype. Si algo hay confirmado, es que esta entrega contará con modo historia, cubriendo su ausencia en Black Ops 4. Seguramente tendremos más información en los próximos meses, o con suerte, semanas.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría ver Modern Warfare 4 u otra narrativa distinta?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse