Seguir

Gearbox arremete contra la toxicidad de las review bombing

Randy Pitchford, mandamás de Gearbox y Borderlands, critica abiertamente el acoso y los ataques que reciben por parte de la comunidad de Steam

Gearbox no ha dudado en manifestar y dejar bien claro su posición al respecto de la exclusividad del juego con la Epic Games Store. Defendiendo que se trata de una decisión editorial de sus superiores.

Sin embargo, y dado lo activo de su mandamás en redes sociales, Randy Pitchford está siendo una de las principales dianas de los usuarios no satisfechos con la decisión.

Recientemente nos hicimos eco del ataque de review bombing que sufrió Borderlands en Steam a causa de la decisión de hacer la tercera entrega exclusivo de la Epic Games Store. Un usuario compartió con Pitchford un pantallazo del ataque masivo de críticas negativas, a lo que el empresario contestó:

Irónicamente, que este mal uso sea posible y que Steam no tenga ningún interés en corregir este mal uso me hace un poco más feliz por la decisión de 2K y me hace reconsiderar la postura actual de Gearbox Publishing (el sello editorial de la empresa tejana) en la plataforma.

El tuit fue contestado por otro usuario, el cual defendió la decisión de los jugadores que bombardearon a críticas al juego. Dicha respuesta enfureció a Randy Pitchford, el cual respondió asegurando en su cuenta oficial de Twitter que:

‘No te pegaría si no te lo merecieras. Es tu culpa que te esté golpeando’. Qué cojones pasa contigo y este victimismo de mierda. Te puedes ir un poquito a la mierda.

Borderlands 3 se estrenará el 13 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse