Sea of Thieves mostrará su PVP el próximo día 10 de abril

Sea of Thieves

Mañana se mostrará via streaming el tan esperado Modo Arena, se conoce recientemente que Sea of Thieves cuenta con 5 millones de jugadores activos

Es indiscutible el soporte postlanzamiento que ha tenido Sea of Thieves a lo largo del último año, apoyo que continúa a día de hoy. El equipo de Rare sigue queriendo mimar el soporte de su juego de piratas aportando el Modo Arena. Un modo de juego PVP que promete mejorar el combate entre jugadores.

Pues bien, dicho modo de juego será mostrado mañana día 10 de abril por vía streaming en el canal de Mixer oficial de Sea of Thieves. Así como en YouTube y en Twitch cuyos horarios puedes ver a continuación:

La presentación incluirá una charlas con los desarrolladores, así como un nuevo tráiler; un vistazo entre bambalinas a la creación del modo PvP;  y una ronda de preguntas y respuestas con gente del propio estudio Rare. El Modo Arena arrancará el día 30 de abril junto a más contenido inédito de historia; y la actividad de pesca. Todo esto formará parte de la ambiciosa actualización de Aniversario.

Para acabar. Según hemos podido conocer de manos del productor ejecutivo Joe Neate, Sea of Thieves cuenta con una gran base de jugadores muy activa. Según informó Joe durante la EGX 2019, la base de jugadores rondaría los cinco millones. De los cuales el 50% de los usuarios provienen de Xbox Game Pass.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse