Hades se encuentra en Acceso Anticipado

Hades recibirá la actualización 1.0 acabando su Acceso Anticipado y lanzándose oficialmente

Hace año y medio que Hades salió a la luz de la mano de la desarrolladora Supergiant Games (creadora de títulos como Pyre, Bastion y Transistor), siendo uno de los primeros juegos en ser exclusivos de Epic Games Store. Actualmente se encuentra disponible en Steam en forma de Acceso Anticipado; pero parece que se acerca el momento en que Hades se convierta en un juego completo y preparado para lanzarse, gracias a la actualización 1.0.

El desarrollador, lanzó un avance de los cambios que se avecinan para Hades, y un desglose de la actualización 1.0 con los elementos que incorporará. En el avance podremos ver un combate con jefes y la gran diversidad de enemigos que se encuentran en el título, así como minibosses y nuevos adversarios. No debemos olvidarnos de los items o equipamientos que ofrece la nueva actualización, tratándose de: nuevas armas, armaduras, bienes, mejoras y mucho más.

Hades se encuentra disponible en Acceso Anticipado para PC, a través de Steam. Esperemos que sea por poco tiempo, ya que dieron detalles de la actualización 1.0 pero no concretaron fecha de salida. Los desarrolladores comentaron que saldrá en algún momento de 2020.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse