Seguir

Assassin’s Creed Valhalla tendrá muchas localizaciones

Un gran mapa, que abarcará varios países es lo que nos ofrecerá el nuevo Assassin’s Creed Valhalla, por lo que comenta su director

Assassin’s Creed Valhalla se centrará en las primeras incursiones vikingas en Inglaterra, pero no solo se quedará ahí la cosa. También podrás jugar en Noruega.

Ashraf Ismail, ha declarado:

Es bastante grande. Nos centramos en cuatro grandes reinos de Inglaterra de este periodo: Wessex, Northumbria, Anglia Oriental y Mercia. Para los fans de la historia, podéis ir a buscarlos. Suponen una gran parte de Inglaterra, y dentro de ella tenemos tres grandes ciudades: Londres, Winchester y Jórvík, ahora conocida como York en los tiempos que corren. Y también tenemos un montón de pueblos, y por supuesto, tenemos Noruega también.

En Assassin’s Creed Valhalla empiezas en Noruega […] y desde ahí viajas y te asientas en Inglaterra. Y entonces todo trata sobre los viajes por los reinos de Inglaterra. Por supuesto, los jugadores pueden ir y volver de Noruega como les plazca. Hay muchas cosas por ver y por hacer en Noruega.

Este es su núcleo. Tenemos otras sorpresas sobre el mundo y el mapa en las que no voy a profundizar. Pero ese es el corazón del viaje.

Los de Ubisoft están preparando algo muy grande y que poco a poco irán desmembrando información de Assassin’s Creed Valhalla. Hasta finales de este año 2020 hay tiempo de saber mucho más sobre este juego.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse