Truck Driver publicará un nuevo parche

Truck Driver camión amarillo

El parche incluye mejoras importantes de los vehículos y viandantes IA. Además, el motor Unity ha sido mejorado a la versión 2019.2

La experiencia Truck Driver disfrutará de un nuevo parche en mayo de 2020 en PlayStation 4 y Xbox One. La versión para Nintendo Switch también incluirá dicha actualización cuando salga al mercado. Este es el sexto parche del juego y cuenta con un nuevo sistema IA y un motor Unity mejorado, entre otras características.

Por el buen camino

El parche incluye mejoras muy importantes de los vehículos y viandantes IA. Todo el trabajo previo a completar el nuevo sistema IA ya ha sido implementado, dando como resultado comportamientos IA mucho más realistas. Los viandantes de Truck Driver incluso cruzarán las calles y reaccionarán al tráfico. Este nuevo sistema IA se irá mejorando cada vez más en el futuro. Habrá más actualizaciones que incluirán, por ejemplo, nuevos vehículos IA. En este parche, el motor Unity ha sido mejorado de la version 2017.4 a la versión 2019.2. Los fotogramas por segundo son más sutiles, con menos tirones, y lo que es más importante, resultará más sencillo añadir nuevas características y contenido desarrollado por el estudio Kokku. Además, este parche incluye dos nuevos garajes que podréis adquirir, una barra para controlar la sensibilidad del volante, varias mejoras de la IU, y algunos arreglos y mejoras de pequeña envergadura del mundo.

  • Disfruta de una experiencia de conducción de camiones que se centra en tu carrera como camionero/a.
  • Refuerza tu relación con la comunidad local con cada encargo.
  • Personaliza tu camión con cientos de piezas y tunéalo a tu gusto.
  • Explora un vasto mundo abierto y observa cómo todo se desarrolla contigo.
  • Recorre diversos paisajes y ubicaciones de interés.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse