Oniria Crimes el mundo de los sueños de llegará en octubre

oniriacrimes

cKolmos Games estrenará después del verano este deslumbrante título

Oniria Crimes nos ofrece desde las fechorías de Freddy Krueger hasta Origen, pasando por El Mago de Oz o las viñetas del entrañable Little Nemo.

El mundo de los sueños ha sido el lienzo sobre el que los creadores más innovadores han podido dar rienda suelta a su imaginación. El último ejemplo lo vamos a encontrar en Oniria Crimes, la sorprendente aventura de cKolmos Games en la que vamos a poder resolver distintos crímenes…en sueños.

Oniria Crimes nos lleva a un futuro distópico en el que los seres humanos han logrado colonizar la esfera de los sueños. Lo que ha permitido construir la primera ciudad onírica llamada Palacio de los Deseos.

La mayoría de los soñadores se han agrupado en gremios, y el mayor de todos ellos, la Triple Estrella. Ha gobernado Palacio de los Deseos desde su fundación bajo el puño de hierro de su líder, Tiberio. La popularización del método De la Llave provocó la llegada de soñadores, que reclamaban un cambio en la gestión, lo que ha provocado elecciones.

Y por si no fuera suficientemente, una serie de misteriosos crímenes están a punto de quebrar el delicado equilibrio de poder entre los diferentes gremios.

Los Rondadores, una organización dedicada a velar por el orden y la justicia, y totalmente independiente y ajena a los gremios, ha movilizado a sus agentes para localizar y detener a los autores de dichos crímenes, antes de que estalle el caos en Palacio de los Deseos.

Aquí Jorge García nos explica un poco más sobre Oniria Crimes

Como uno de los Rondadores, tendrás que viajar al plano onírico e investigar la escena de cada crimen, interrogando a los testigos más inusuales que jamás hayas visto en un videojuegos: los objetos de cada habitación. En el mundo de Oniria los objetos tienen voz y personalidad propia, y sus declaraciones te ayudarán a localizar a los principales sospechosos y averiguar sus posibles móviles para cometer cada asesinato. No te dejes llevar por tus prejuicios, investiga cada prueba, y contrasta las declaraciones de los testigos hasta dar con el que crees que es el autor del crimen. Podrás acertar… o no.

El deslumbrante universo de Oniria Crimes ha sido recreado a través de voxels, en entornos 3D que podrás investigar desde diferentes ángulos para no perder ni una pista ni un testigo. A medida que vayas resolviendo cada crimen e interrogando a cada objeto aprenderás más sobre este ambicioso universo transmedia al que próximamente se irán sumando más videojuegos, además de dos novelas

Written by
Padre, informatico y de level 39 en la vida real, mis aficiones: coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual (psID-PS4: L0RDV1TA), streamer nocturno y novato (https://www.twitch.tv/l0rdv1ta) donde juego casi de todo, doy algunos puntos de vista por youtube acerca de videojuegos y colaborador aquí

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse