Assassin’s Creed Valhalla está basado en la serie Vikings

El creador de Assassin’s Creed Valhalla reconoce que muchos detalles del juego se han basado en la serie de Vikings

Ultimamente, se puede ver que la cultura vikinga está en auge ya sea por Assassin’s Creed Valhalla, por la serie de Vikings del Canal Historia o por The Last Kingdom. Está llamando la atención y es una realidad de la que Ubisoft de ha dado cuenta.

Philippe Bergeron, el director de misiones de Assassin’s Creed Valhalla, ha declarado:

Cuando se trata de referencias, como equipo procuramos absorber cualquier referencia que podamos. Así que, definitivamente, el show Vikings fue algo que vimos, también vimos The Last Kingdom. Yo tenía Northlander, la serie de cómics… hay una serie de referencias que pudimos tomar.

Ahora, obviamente no quisimos tomar nada específico de algún material de entretenimiento, tuvimos que crear propios pero, seguro, al comienzo, el equipo vio maratones de Vikings, como hicimos con muchos otros productos de los que hablamos.

Al ver el trailer de Assassin’s Creed Valhalla es inevitable no pensar en el todas estas series de vikingos que han salido. Que se hayan tenido de referencia para el desarrollo del juego es una muy buena señal, ya que si la formula ha funcionado en las series, seguro que funcionará en el videojuego.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse