Neversong salió a la luz el pasado 16 de julio

El esperado juego de narrativa psicológica, Neversong, ya está disponible para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

Neversong es una obra independiente, cuidadosamente realizada por la desarrolladora Atmos Games. En Neversong nos sumergen en una historia íntima, que gira alrededor de un coma, y cómo puede afectar a amistades adolescentes. El título ha salido el 16 de julio para PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

La trama comienza, con el despertar de un coma, de nuestro protagonista, Peet. La pareja de Peet no se encuentra por ninguna parte. Deberemos investigar los gritos provenientes del centro de Neverwood, conocer el actual comportamiento antipático de los adultos, y remontarnos a conocer el pasado de Peet; donde el título hace gala de su valor al tratar temas incómodos y oscuros.

Neversong lidia con la muerte en la juventud, y cómo aún con la inocencia perdida existe redención. El título nos hará mirar dentro de nosotros para conocer quienes somos realmente, quiénes eramos cuando fuimos niños. Con todo ello, no solo tratan la depresión y cómo afecta, sino también, pretenden hacernos recordar quienes somos, aún con las circunstancias que estemos viviendo, o el estado mental en el que nos encontremos.

Características de Neversong:

  • Explora seis niveles cambiantes e ilustrativos.
  • Abrámonos paso a través de hordas de jefes, monstruos y adultos zombis, con nuestro mejor amigo, el bate de béisbol.
  • No podremos resistirnos a la atmósfera onírica que crea una increíble banda sonora de piano.
  • Unámonos a nuestros extravagantes amigos, nuestro pájaro amigo, para descubrir las razones de nuestro reciente coma.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse