Seguir

El nuevo tráiler de Valhalla da pistas sobre Eivor

Huyendo de una Noruega sacudida por las guerras y escasez, Eivor, una leyenda vikinga que navega con su clan hasta Inglaterra, busca un nuevo hogar

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Assassin’s Creed Valhalla, en el que los fans podrán ver otra cara de Eivor, y descubrir lo que le depara el futuro.

Huyendo de una Noruega sacudida por las guerras y la escasez, Eivor es una leyenda vikinga que navega con su clan hasta Inglaterra, en busca de un nuevo hogar. Allí, les espera una resistencia feroz, y Eivor tendrá que hacer frente a sus enemigos en el campo de batalla, pero también a conflictos internos. En la lucha por salvar su clan y alcanzar la gloria, Eivor se arriesga a perderlo todo.

Además, desde hoy, 17 de julio, los fans podrán descubrir el nuevo EP de siete temas seleccionados de la banda sonora oficial del juego. El trabajo, que incluye composiciones originales de Jesper Kyd y Sarah Schachner, así como una canción original de Einar Selvik, podrá escucharse en Spotify y comprarse en iTunes.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla sigue la saga de Eivor, una fiera leyenda vikinga criada entre historias de batallas y gloria. Ofreciendo una cautivadora experiencia vikinga, el juego presenta un mundo abierto tan bello como misterioso, ambientado en la brutal Inglaterra de los años oscuros. Los jugadores podrán disfrutar de una serie de características nuevas, como los saqueos o la posibilidad de hacer crecer sus asentamientos y su poder, en su misión por ganarse un lugar entre los dioses del Valhalla. Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en todo el mundo el 17 de noviembre de 2020, para Xbox One, PlayStation 4, PC Stadia. El juego se lanzará en Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estas consolas estén a la venta.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse