Seguir

Assassin’s Creed Valhalla duplica los números de Odyssey

Assassin’s Creed Valhalla ofrece la experiencia de jugar como Eivor, que huye de las guerras interminables y la escasez de recursos de la Noruega del siglo IX

Ubisoft ha anunciado una excepcional respuesta de jugadores a Assassin’s Creed Valhalla. El número de jugadores activos el día del lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla duplicó el de Assassin’s Creed Odyssey. Una tendencia que se espera que continúe a medida que aumenten las ventas de la nueva generación de consolas. Un reflejo de cómo esta nueva entrega cumple con las expectativas de los jugadores por su fascinante mundo y su narrativa inmersiva.

Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft dijo lo siguiente:

Nos sentimos honrados por la recepción de los jugadores y enormemente orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado con Assassin’s Creed Valhalla. Obviamente, se apoya en el asombroso éxito de sus predecesores. En el contexto de COVID-19, lanzar Assassin’s Creed Valhalla en nada menos que siete plataformas es un logro increíble para todos los equipos involucrados. Estamos emocionados de recibir a los jugadores de Xbox Series X | S y PlayStation 5 con un juego que potencia el poder del nuevo hardware. Esto allana el camino hacia unas emocionantes Fiestas, con Valhalla listo para ser uno de los mayores éxitos de esta temporada.

Desde Assassin’s Creed Origins, Ubisoft se dispuso a reinventar la experiencia Assassin’s Creed comenzando con la lucha y la progresión del jugador y una nueva versión de la elección narrativa. Assassin’s Creed Valhalla se basa en estos dos anteriores juegos para ofrecer la mejor experiencia, una que deleitará tanto a los seguidores de siempre como a los recién llegados a la franquicia.

El título ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia que supone jugar como Eivor. Una fiera leyenda vikinga, que huye de las guerras interminables y la escasez de recursos de la Noruega del siglo IX. Los jugadores podrán revivir el despiadado estilo de lucha de los vikingos, con un sistema de combate rediseñado que permite manejar armas a dos manos. También podrán disfrutar de nuevas características, como los saqueos, la construcción del asentamiento, o la posibilidad de personalizar su peinado, sus tatuajes y mucho más.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse