Seguir

Halo Showtime ficha a la dobladora Jen Taylor

Halo Infinite

La actriz de doblaje que dio vida a Cortana en la versión original volverá a interpretar el mismo papel en la serie live-action de Halo

Si llevas la actualidad de la saga Halo al día, estará al tanto de que la productora Showtime lleva años tratando de hacer realidad una serie de televisión basada en el universo de ciencia ficción de Microsoft.

Todo apunta a que podremos verla en 2021, pero como ocurre con otras tantas obras cinematográficas con actores reales, no todas las caras serán las que teníamos en mente. Sin ir más lejos, el portal IGN informa acerca de cambios para cierto personaje clave: Cortana.

Cortana, la IA que acompaña al Jefe Maestro como asistente en sus aventuras iba a ser interpretada por la actriz Natascha McElhone. Pero debido a los imprevistos originados por la pandemia, finalmente será sustituida por Jen Taylor, actriz de doblaje original de Cortana en los videojuegos originales. Un cambio emocionante para muchos fans, pero que también plantea una pregunta.

¿Qué ocurre con la doctora Halsey? Taylor no dará vida al personaje que diseñó a Cortana a su imagen y semejanza, como sí iba a hacer McElhone; por lo que habrá que ver cómo queda el reparto.

Por ahora, sabemos que entre los demás actores se encuentran Pablo Schreiber como John-117, David Sapani como Jacob Reyes y Olive Grey como hija de este, Miranda Reyes; Bokeem Woodbine como el Spartan insurreccionista Soren-066 (de Halo: Evolutions), Shabana Azmi como la almirante Margaret Parangosky y como nuevos personajes Spartan, Bentley Kalu, Natasha Culzac y Kate Kennedy.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse