Alpaca Ball Allstars llegará en formato físico a Switch y PS4

Disfruta en el modo campaña o compite en el modo multijugador y disfruta de mecánicas basadas en física, balones de todo tipo y los más locos power-ups

Tras un espectacular “saque inicial” con la versión del juego en formato digital para Nintendo Switch y SteamAlpaca Ball Allstars prepara su llegada en formato físico tanto para PlayStation 4 como la consola de Nintendo. El original arcade deportivo de Salt Castle Studio llegará a las tiendas durante el mes de marzo a través de dos diferentes versiones físicas. Contaremos con una estándar y una espectacular edición coleccionista repleta de extras.

Participa solo o junto a un amigo en el modo campaña o compite con hasta siete personas más (cuatro en cada equipo) en el modo multijugador y disfruta de mecánicas basadas en física, balones de todo tipo y los más locos power-ups.

En Alpaca Ball Allstars solo hay una regla: ganar, y para ello tendrás que embestir a tus rivales y explotar la física de la pelota para desencadenar espectaculares carambolas, haciendo rebotar el balón contra las paredes del campo.

Características:

  • Mecánicas basadas en físicas que lo hacen impredecible y desternillante
  • Multijugador local para hasta ocho jugadores simultáneos
  • Lleva a un equipo de alpacas hasta la victoria en el Modo Campaña, ya sea solo o en modo coop para dos jugadores
  • Juega online con tus amigos a través de Steam Remote Play; ¡No hace falta ni que ellos tengan el juego! (Característica exclusiva de la versión del juego para Steam)
  • Diseña partidos personalizados y compite contra bots
  • Espectaculares estadios temáticos repartidos por todo el mundo
  • Personaliza el aspecto de tu Alpaca
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse