Assassin’s Creed: Origins incluirá un modo educativo

Este añadido se creó con propósitos didácticos en mente

La saga Assassin’s Creed siempre ha sido conocida por su importante valor histórico al llevarnos a épocas pasadas donde podíamos ver recreaciones de diversos lugares y personas célebres de la historia de la humanidad. Assassin’s Creed: Origins decide dar un paso más allá e incluir un modo educativo en el cual nuestra única misión será la de aprender.

Este nuevo modo, llamado Discovery Tour by Assassin’s Creed: Ancient Egypt, elimina el combate y nos deja experimentar con vistas virtuales que nos proporcionarán información de distintos aspectos de la cultura egipcia, al más puro estilo de museo interactivo. Este modo de juego se ideó para ayudar a los educadores que quizás se vieran interesados en la saga como medio didáctico para sus alumnos pero que encontraban problemas en su labor con la acción de por medio.

Desde el principio, la serie Assassin’s Creed siempre ha explorado momentos fundamentales de la historia, desde la Tercera Cruzada hasta el Renacimiento italiano, y este año el Antiguo Egipto. Es un sueño hecho realidad para nosotros ofrecer el Discovery Tour by Assassin’s Creed: Ancient Egypt, un modo educativo creado específicamente para que la gente aprenda más sobre la increíble historia del Antiguo Egipto a través de una experiencia interactiva hecha posible gracias a un videojuego.

Para este modo se ha colaborado con historiadores para asegurar la mayor veracidad histórica posible. Este Discovery Tour llegará a Assassin’s Creed: Origins a principios del año que viene con una actualización.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse