TT Isla de Man Ride on the Edge no verá la luz hasta 2018

Juego TT Isla de Man 2017

Estaba previsto para Noviembre de este mismo año, por lo que se retrasa 4 meses

Los aficionados de las dos ruedas están de mala suerte… TT Isla de Man Ride on the Edge se retrasa y no estará disponible hasta el próximo año 2018. La editora Bigben y el estudio Kylotonn Racing Games han anunciado a través de una nota de prensa que el título (previsto para el mes de Noviembre de este año), verá la luz en el mercado en Marzo del próximo año 2018. Pero… ¿Por qué se retrasa?

Los motivos que han explicado en el comunicado es que el resultado de TT Isla de Man Ride on the Edge no está a la altura de las expectativas, ya que quieren un proyecto más ambicioso que crear y que, al mismo tiempo, busca recrear una leyenda para los aficionados de las dos ruedas. Al final de la noticia os dejamos con el trailer del título. ¿Qué os parece?

Después de mucho discutir, creemos que el título en su estado actual no está en línea con nuestras expectativas, principalmente el gameplay y las físicas de la moto. Dado lo importante que esto resulta para la experiencia de juego, no queremos defraudar a nadie. Este tiempo extra nos permitirá mejorar todos los aspectos del juego. No ha sido una decisión fácil de tomar, pero queremos ofrecerte una experiencia digna del legendario TT. ¡Esperamos que lo entiendas!. Hemos estado trabajando en el juego TT: Isla de Man desde hace mucho tiempo y estamos muy satisfechos con los resultados. Hemos conseguido una réplica casi perfecta de Snaefell Mountain Course y la versión del juego ofrece los mismos desafíos técnicos que el mundo real. Nunca un videojuego ha mostrado tantos detalles gráficos en un circuito de carreras tan largo.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse