PS Plus ofrece Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para Octubre

Entre las opciones ofrecidas también encontramos a Amnesia: Collection

Desde principios de este mes de septiembre, el precio del servicio de PS Plus de Sony había aumentado, lo cuál había decepcionado a varios seguidores de la compañía que buscaban usar este servicio para jugar al online. ¿Cuál era la justificación de la empresa nipona? Pues que pretendían ofrecer a sus usuarios una mejor calidad en los juegos ofrecidos con el servicio. Parece que Sony ha cumplido con su palabra, pues este próximo mes, los usuarios de PS Plus podrán descargar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Al contrario de lo que predecían algunas fuentes, en octubre no tendremos a Alien Isolation, sino la última aventura de sigilo de Big Boss, que salió ya en 2015. Aun así, los jugadores no se quedarán sin su pequeña porción de terror a razón de Halloween, pues también llegarán a tener a su disposición Amnesia: Collection. A los jugadores de PS4 también se les ofrecerá, junto a los usuarios de PS Vita, los indies Hue y Sky Force Anniversary. Por último, los jugadores de PS3 tendrán la posibilidad de descargar Monster Jam Battlegrounds más Hustle Kings. Además, seguirán ofreciéndose títulos como ¡Has sido tú! y RIGS: Mechanised Combat League, siendo éste último exclusivo para el periférico de realidad virtual de la consola.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

3 comentarios

  1. Últimamente están “regalando” buenos juegos, así que por mi parte no puedo estar más contento. Que siga así la cosa.

    Contestar
    • Tienen que justificar la subida de precio que le metieron en septiembre al Plus. Pero bueno, mientras den buenos juegos.

      Contestar
      • No te digo yo que no, pero mientras hagan las cosas bien habrá que reconocerlo… sobre todo porque en los últimos meses (años diría) no se ha gestionado nada bien el plus.

        Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse