Seguir

Ubisoft regala sus tours virtuales de Assassin’s Creed

La oferta estará disponible hasta el 21 de mayo, en la plataforma de Uplay

Como parte de la iniciativa “Esta partida se gana en casa”, Ubisoft ha anunciado que desde el 14 de mayo hasta el 21 de mayo los tours virtuales de Assassin’s Creed Odissey y Origins estarán disponibles de forma gratuita. El objetivo es ofrecer recursos a los jugadores para que sigan entretenidos y conectados entre ellos durante el distanciamiento social.

Tour Ubisoft 2Inspiradas en los increíbles escenarios de Assassin’s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Origins, las experiencias Discovery Tour son como un museo vivo que permite a los jugadores aprender historia al explorar mundos abiertos, sin combates ni restricciones de tiempo. Por un lado, los jugadores pueden disfrutar de la Grecia clásica, familiarizarse con la filosofía griega, sus mitos, etc. Por el otro lado los jugadores podrán visitar el Egipto ptolemaico, guiados por historiadores y egiptólogos. Al fin y a cabo, el objetivo de ambos es acompañar a los jugadores mientras aprenden, con características intuitivas y un lenguaje accesible para todos.

Etienne Allonier, director de marca de Assassin’s Creed afirma lo siguiente:

Tour Ubisoft 1

Con millones de niños viendo su plan de estudios alterado en estos momentos, y profesores obligados a adaptar sus enseñanzas a las herramientas digitales, la gente busca formas nuevas y enriquecedoras de aprender. Estamos muy orgullosos de los Discovery Tour y de su capacidad para hacer accesible, envolvente y divertida la historia.

Discovery Tour: Ancient Greece y Discovery Tour: Ancient Egypt se encuentran ya disponibles de forma gratuita en Uplay, la plataforma digital de Ubisoft. Si eres fan de la saga, también puedes echar un vistazo al trailer de Assassin’s Creed Valhalla

Written by
Estudiante universitario en producción de Bioimágenes. Jugador desde los 2 años y apasionado por el fútbol

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse