Seguir

Assassin´s Creed III Remastered corrige texturas

Assassin´s Creed III Remastered

Las caras de los personajes de Assassin´s Creed III Remastered se verán mejor con esta actualización

Si sois dueños de una copia de Assassin´s Creed III Remastered y habéis notado algo raro en rostros de los personajes, no estáis locos. Ubisoft se ha percatado y ha lanzado un nuevo parche que proporciona un mayor volumen a las texturas.

Con el parche 1.03 se han mejorado aspectos como las sombras que mejoran el conjunto global de las caras. En palabras de la desarrolladora: “La iluminación de las escenas cinemáticas se ha ajustado para mejorar el aspecto de los personajes, la piel y el pelo durante todo el juego“.

Esto no es lo único que ofrece este parche. Entre otras cosas, se ha mejorado el soporte para pantallas ultra anchas (PC). Además, se ha solucionado un problema de pantalla negra cuando se usaba pantalla completa en PC. Por último, en esta misma plataforma, se ha solucionado un problema de configuración de botones al configurar por bluetooth un mando de Xbox One.

Este parche tiene un peso de 9,4 Gb y ya se encuentra disponible. Assassin´s Creed III Remastered fue lanzado el 29 de marzo para PC, PS4 y Xbox One, y el 21 de mayo para Switch.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse