Seguir

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege presenta Phantom Sight

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

El glamour y el lujo del Café Dostoyevsky se ha rediseñado totalmente, junto a dos nuevos agentes que se estrenan en el Año 4, Temporada 2

Ubisoft ha anunciado hoy los detalles completos de la segunda temporada del cuarto año de contenidos de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Operation Phantom Sight presenta un nuevo atacante y un nuevo defensor, Nøkk y Warden, respectivamente, así como el rediseño completo del mapa del Café Dostoyevsky, un local de lujo situado en el corazón de Moscú.

En esta nueva temporada, Nøkk y Warden redefinirán la forma en la que se recoge información, dentro de la alineación de agentes disponibles en Rainbow Six Siege. Armada con su FMG-9 y SIX12-SD, Nøkk usa su dispositivo, el “reductor de presencia” HEL, para moverse en silencio por las líneas enemigas, invisible a las cámaras y a los drones. Mientras tanto, Warden usa su visor inteligente Vistazo para tener una mejor visibilidad a través del humo, así como estar protegido ante fogonazos de otros dispositivos. Sus armas M590A1 y MPX le convierten en un potente agente de tipo ancla y de bloqueo de acceso al jugar en el equipo de defensores.

Además de los dos nuevos agentes reclutados para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, los jugadores podrán ver un nuevo mapa: una versión rediseñada del Café Dostoyevsky, que incorpora cambios significativos que abren y diversifican el juego; la primera planta se ha restructurado, hay nuevos lugares de bombas en la segunda planta y el mapa cuenta con otras mejoras para dar más oportunidades de juego y añadir diversidad al jugar el mapa repetidas veces. Otras características que llegarán con esta temporada serán: cambios en el sistema de fuego amigo devuelto (tras recoger datos y comentarios de los jugadores), novedades en la lista de partidas del modo igualado, y un nuevo escaparate para la tienda del juego.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse