Arranca la campaña de financiación de PS4

Se trata de una iniciativa de PlayStation para poder adquirir cualquier modelo de PS4 desde 12,5 euros al mes sin intereses

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que ya ha arrancado la campaña de financiación de todos los modelos de PlayStation4 con una oferta que facilitará a los jugadores hacerse con una PS4: todos los modelos desde 12,5 euros al mes sin intereses. Esta oferta es válida hasta el próximo 31 de agosto.

En este sentido, todos aquellos interesados en adquirir una PlayStation4 de 500GB, o con cualquier pack de 1TB o de PlayStation4 Pro, podrán hacerlo pagando por su videoconsola a plazos y sin intereses hasta en dos años. Los jugadores podrán elegir entre el modelo más básico, disponible tanto en 500GB como en 1TB en distintos packs con juego y mandos DUALSHOCK 4, hasta el modelo Pro, con 1TB de memoria.

Esta oferta está disponible en establecimientos y tiendas digitales como MediaMarkt, Carrefour, Fnac, GAME, El Corte Inglés, WortenAmazon Xtralife.

Para más información sobre esta promoción, puede consultarse en la web oficial de Sony Interactive Entertainment, o en puntos de venta autorizados.

Se trata de una iniciativa de PlayStation para aumentar las ventas de sus consolas de cara al próximo lanzamiento de PS5. Si todavía no te has hecho con una, desde Gamelegant te recomendamos algunos de los exclusivos más importantes en este pequeño reportaje.

Written by
Apasionado de los videojuegos desde 1991 y Project Manager IT en mis ratos libres. Real Zaragoza y Liverpool FC como forma de vida

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse