Nickelodeon Kart Racers 2 llega en formato físico a consolas

Nickelodeon Kart Racers 2

Nickelodeon Kart Racers 2 llega de la mano de Maximum Games y Avance Discos / Tesura Games en formato físico para todas las consolas

Nickelodeon Kart Racers 2 significa el retorno de esta divertida saga de juegos de carreras para toda la familia. Calienta motores y escoge entre 30 personajes y 70 miembros del equipo para tu plantilla definitiva. Elige entre tus personajes favoritos de Nickelodeon, incluyendo a Bob Esponja, las Tortugas Ninja, los Rugrats, Aang de Avatar y muchos mas. Llegará en otoño 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta ya disponible para reservar en las tiendas seleccionadas.

En una gran variedad de carreras muy divertidas podrás ganar codiciadas copas y mas de 80 mejoras para tu kart. En Nickelodeon Kart Racers 2 podrás retar a tus amigos en el modo multijugador online o en la arena local multijugador. Compite contra tus mejores amigos para cruzar el primero la linea de meta o gana los retos que se te propondrán en la arena.

Estas son las principales características de este título:

  • 30 personajes jugables y 70 acompañantes.
  • Decenas de miles de combinaciones diferentes de personajes estelares.
  • 28 pistas y 2 Arenas.
  • Karts personalizables con múltiples potenciadores y ataques especiales.
  • Modo online hasta 8 jugadores y multijugador local para 4 jugadores.

Sin duda alguna Nickelodeon Kart Racers 2 es un juego que va a aportar diversión para toda la familia. Además el plantel de personajes de Nickelodeon seguro que sirve de cebo para los mas pequeños de la casa, deseosos de correr con sus dibujos animados preferidos. ¡Pisad el acelerador por que no hay freno en esta loca carrera!

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse