Blightbound llegará al Acceso Anticipado el 29 de julio

Nuevo trailer de Blightbound centrado en el modo cooperativo.

La desarrolladora Ronimo Games, creadora de títulos como Awesomenauts, muestra un avance sobre un nuevo juego, Blightbound. En ese mismo avance, reveló que el título saldrá en Acceso Anticipado de Steam el 29 de julio.

Blightbound transcurre en un mundo medieval fantástico, donde tendremos a tres héroes principales, tales como: un guerrero, mago y asesino, para limpiar este mundo de todo monstruo proveniente de la Plaga. En el título tendremos la posibilidad de disponer y reunir a más héroes a lo largo de la aventura. También encontraremos numerosos artículos para cada uno de ellos, sumándolo a la historia y habilidades únicas de cada uno .

Los jugadores tendremos la tarea de adentrarnos en mazmorras y luchar contra todo tipo de peligros, junto con un gran número de jefes, trampas y puzles, que deberemos a travesar para limpiar las mazmorras de este fantástico mundo. A medida que reclutemos nuevos héroes, también iremos mejorando nuestro refugio de la montaña; dotándolo de artesanos, herreros, etc.

Aún no sabemos cuanto del juego completo estará disponible, ya que todavía sigue en desarrollo. Solo queda esperar a probar el Acceso Anticipado para comprobar el nivel de experiencia que nos hará vivir este título.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse