Uncharted, la película retrasa su estreno

Uncharted

Uncharted, la película basada en la saga de Naughty Dog retrasa su estreno a 2021

La película de Uncharted al parecer esta siendo un proyecto difícil de llevar. Anteriormente estaba planeado lanzara el 18 de diciembre de 2019. Pero debido a que no les acababa de convencer el director que estaba al cargo de la película, han decidido atrasarla al 5 de marzo de 2020. Hay algunos nombres que se están rumoreando para ser el nuevo director, pero el más sonado es Ruben Fleischer. Este último se ha encargado de películas como Venom y Bienvenidos a Zombieland. Aun así no está claro que vaya a ser finalmente el director.

Este proyecto empezó a hablarse hace más de una década, aunque en esa época nunca se hablo de quienes interpretarían a los protagonistas. A día de hoy sabemos que Tom Holland, quien es conocido principalmente como Peter Parker en las películas del Universo Marvel, interpretara a un joven Nathan Drake. Mientras que Mark Wahlberg interpretará a Victor Sullivan.

Esperemos Sony Pictures, decida quien será el director de su película, ya que la esperamos con muchas ganas, y creemos que puede llegar a ser una gran película en este 2020. ¿Vosotros también tenéis ganas?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse